En un plan candado de la Policía Metropolitana de Barranquilla y con el uso de la tecnología del Centro Automático de Despacho, CAD, uniformados de la institución ubicaron el viernes anterior a tres individuos que habían cometido un asalto a una mujer en el edificio Torres Dilugano, en el norte de la capital del Atlántico.
Lea: Hombre en bicicleta asesina a joven frente a cancha de fútbol en Malambo
Todo pasó a las 4:35 de la tarde en momentos en que la víctima se desplazaba en un automóvil Mazda 2, color plateado y de placas GVO 960, y esta fue interceptada en la calle 79 con carrera 58, en la entrada del edificio en mención.
Tres individuos que iban en otro automóvil se bajaron y le exigieron que entregara su carro y un reloj Rolex que esta usaba, para luego salir del lugar a toda velocidad.
Relacionado: Detienen a cuatro personas por tráfico de estupefacientes en el Santuario
La Policía indicó que para encontrar a los sujetos se realizó un rápido seguimiento a través de las cámaras analíticas del CAD, encontrando que la mujer empezó a ser seguida por dos de los delincuentes desde el Centro Comercial Le Meridiem, en la carrera 64 con calle 84.
Así mismo, la autoridad señaló que el automotor robado se ubicó en la avenida Circunvalar con carrera 13 del barrio La Paz. Allí iban a bordo Eddy Sebastián Cuadros Yepes, 29 años; Sebastián Isaza Soto, de 18 años y Santiago Suárez Yepes, de 23 años, quienes registran 10 anotaciones judiciales en SPOA por los delitos de falsedad marcaria, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
Este medio conoció que los sujetos, quienes serían de la ciudad de Medellín, quedaron vinculados a la investigación.
Más noticias: Un pastor, la víctima mortal del siniestro en la calle 30