Compartir:

Familiares de Marelvis Rocío Nieto, la empleada de la empresa Air-e que murió el pasado domingo 3 de diciembre junto con sus dos hijos y su pareja, en medio de un incendio cuyas causas aún son investigadas por la Fiscalía, llegaron en la mañana de este sábado 13 de enero al Instituto de Medicina Legal para exigir la entrega del cuerpo de la mujer con el fin de darle cristiana sepultura.

Lea: 'Vuela alto caimancito', equipo despide a futbolista muerto en caso de atraco

Incluso los allegados de Nieto habían convocado por redes sociales a un plantón para presionar a la entidad, pero, luego de su arribo, Emily Pacheco, hija de Marelvis Rocío, manifestó desde la entrada de este lugar que el organismo había expresado sus disculpas por unos retrasos en la identificación con ADN y carta dental de los restos mortales de la mujer.

'Queríamos que nos entregaran información precisa sobre el proceso de mi mamá, pero me llamaron a ofrecerme disculpas y me entregaron el documento de Fiscalía para que se pueda llevar a cabo su cristiana sepultura', manifestó Emily.

Sobre las causas que originaron la conflagración, la joven señaló no tener 'información al respecto', pero reiteró que la 'Fiscalía investigaba para dar con la causa exacta'.

De interés: Cae extorsionista tras persecución policial en San Nicolás

Cabe recordar que la Seccional Atlántico de la Fiscalía, en diciembre anterior, informó que aguardaba por los dictámenes de muerte del Instituto de Medicina Legal de los cuatro miembros de la familia Márquez Nieto que fallecieron tras incendio en la vivienda ubicada en el barrio El Cortijo, en Soledad.

En su momento se dijo que el ente investigador estaba también a la espera de un informe sobre la atención de la emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Soledad. Esto se solicitó, según la entidad, para entrar a establecer lo que realmente originó la conflagración dentro del domicilio localizado en la calle 25 No. 22–99.

En el incendio murieron Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46; Jesús Alberto Márquez Nieto, de solo 16 años, y Édgar Junior Pacheco Nieto, un joven de 25 años.