Compartir:

En un operativo que se llevó a cabo en el barrio La María 1, en la carrera 2 con calle 11, en Sabanagrande, uniformados de la Policía del Atlántico lograron detener a los sospechosos de haber cometido el robo de una motocicleta de placas AEM-63G, de color negro, en Barranquilla.

La rápida acción de la víctima, que utilizó un sistema de rastreo GPS, permitió a la Policía seguir la ubicación de los tres delincuentes, de 20, 23 y 26 años de edad, hasta este punto.

Una vez informados de la situación, la Policía Nacional en Sabanagrande desplegó un acompañamiento y seguimiento inmediato a la ubicación proporcionada por el GPS.

En el momento de la intervención, se encontró en posesión de los arrestados una granada de fragmentación, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm de fabricación industrial. Además, la motocicleta previamente hurtada fue recuperada.

Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó que este procedimiento es parte de la ofensiva policial para combatir el hurto y el porte ilegal de armas de fuego en la región.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a 'denunciar actividades ilícitas y utilizar la línea única de emergencia 123 para colaborar en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana'.

De igual forma comentó que 'la Policía Nacional continuará implementando planes preventivos y operativos con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la comunidad'.