Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, guiados por un fiscal de Vida de la Seccional Atlántico de la Fiscalía, indagan sobre el caso de Cundry Yurley Rivera Restrepo, una mujer de 40 años de edad que fue encontrada agonizando dentro de una vivienda, con golpes y laceraciones en su cuerpo, y luego murió en el Camino de El Bosque en la noche de este viernes 26 de enero.
Lea también: Atentado en San José: sexto año del cruel suceso y aún se esperan condenas
Este medio conoció que vecinos de la mujer fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo luego de que ingresaran hasta su domicilio para buscarla.
Al parecer, Rivera Restrepo solía interactuar con sus vecinos de la calle 60 con carrera 9, sector donde fijaba residencia en el barrio El Bosque, y en toda la mañana del viernes no habían tenido contacto con ella.
La víctima vivía arrendada en el segundo piso de una casa y, según habitantes del sector, fue la propietaria del inmueble la que accedió a su residencia sobre las 6:30 p. m., topándose con la dolorosa escena.
Cundry Yurley estaba tendida en el piso, semidesnuda y con varios golpes en el rostro. Supuestamente habrían tratado de preguntarle qué había sucedido, pero esta solo balbuceaba y hacía algunas señas que no podían entenderse.
Le puede interesar: Asesinan a adolescente y dejan herida a joven tras ataque a bala en Malambo
Acto seguido, la mujer fue auxiliada y trasladada en un taxi hasta el centro asistencial en mención, adonde notificaron su deceso una hora después del hallazgo.
Durante la diligencia de levantamiento del cadáver, peritos del CTI de la Fiscalía realizaron una inspección en el apartamento donde fue encontrada la víctima y solicitaron al Instituto de Medicina Legal realizar una serie de exámenes médico-legales para establecer la causa de muerte y más información que pueda ser aportada a la investigación.
Hasta el momento no hay una línea o móvil de esta muerte, pero, según lo consultado por este medio a las autoridades, podría tratarse de un caso de feminicidio.
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito ofrecieron hasta 15 millones de pesos por información de dos personas que, aparentemente, estuvieron en la casa de mujer horas antes de que esta fuera hallada agonizante.