En la tarde de este martes se confirmó el lamentable deceso de Gabriela Ester Acosta Mantilla, la mujer que se encontraba al interior de una vivienda en la carrera 1a6 No. 23e-42, del barrio El Cañaguate, del municipio de Malambo, cuando fue abordada por sujetos armados que le dispararon sin mediar palabras con armas de fuego.
Lea: Alias Tito El Borracho, narcotraficante muy buscado, capturado en Bogotá
Este medio pudo conocer que el acompañante en ese entonces de Acosta, Alexander José Riascos Ortiz o ‘Bimbo’, como lo solían llamar, sigue con vida recibiendo atención médica en la clínica Campbell de Barranquilla. Él también fue impactado por las balas.
Según reportes preliminares, los presuntos homicidas se trasladaban a pie cuando de repente sacaron armas de fuego y entraron a la casa en mención.
De interés: Dos presuntos fleteros son capturados por la Policía en Sabanalarga
Gabriela Acosta, de 24 años, había sido trasladada a la Clínica Campbell de Malambo y luego remitida a otra sede del centro asistencial en Barranquilla, donde ya se confirmó su deceso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando investigaciones para conocer los móviles del atentado armado.
Lea además: Caen hermanos sicarios de ‘los Costeños' por asesinato de mujer en Galapa