De momento solo se maneja una noticia criminal en la Fiscalía Seccional Atlántico en torno al siniestro vial que se presentó el pasado fin de semana, en el sector de la Vuelta de Macario, en Tubará, el cual dejó a una menor de 14 años fallecida y 51 personas lesionadas, entre estas al conductor del vehículo de transporte especial Boris Manuel Cogollo Espitaleta.
Lea: Baleadas dos personas dentro de una vivienda en Malambo
Cogollo Espitaleta era quien transportaba en el bus a tres comparsas oriundas de Cartagena que se habían presentado en la Batalla de Flores de Malambo.
Los nombres de dichas comparsas eran Nueva Revelación, Arroz Barato y Estrellas del Caribe. Todas se disponían a regresar a su natal Cartagena, por lo que dentro del automotor estaban tanto menores de edad como algunos padres de familia.
Lea: Encuentran cadáver de hombre en zona enmontada de Malambo
Consultado por EL HERALDO, el ente investigador señaló que esta noticia criminal corresponde a los datos de la joven fallecida Nora Ballestas Cuesta y que el nombre del conductor solo aparece como otra víctima más de este doloroso hecho. Sin embargo, según autoridad, se recopila material probatorio para ver si hay cabida a la apertura de una investigación en su contra.