El cierre de la jornada de este miércoles 28 de febrero tomó por sorpresa a los empleados del antiguo Sanandresito, en el Centro de Barranquilla, después de los grafitis que aparecieron pintados en las paredes azules y en las esteras del centro comercial de la localidad Norte-Centro Histórico.
Leer también: Marroquíes, albaneses y españoles giran en torno a crimen de R. Vega Daza
'Game over los Vega, off, faltas tú Mairon', se leyó en referencia a un supuesto ‘juego terminado’ para esta estructura de la que, según las autoridades locales, hacía parte Roberto Carlos Vega Daza, asesinado en la noche del martes en Valencia, España.
Horas antes a este episodio, en Villa Campestre, Puerto Colombia, lugar en el que sucedió el asesinato colectivo de los allegados de Roberto Vega, desconocidos habían pintado los mismos mensajes intimidantes hacia el clan. Inclusive lo hicieron con el spray rojo en el conjunto residencial North Frontier, sobre el portón de acceso a la casa donde se perpetró la masacre de Rafael Julio Vega Cuello, conocido como Kike Vega, y sus hijos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza.
Leer también: Policía captura a dos sujetos que habrían asesinado a supuesto asaltante
Pero también, como si se festejara un Año Nuevo, fuegos artificiales estallaron en la noche de este martes 27 de febrero de manera continua en el sector de Villa Campestre, tal y como sucedió el 29 de junio del año anterior cuando ocurrió el triple crimen.
Aún no es claro para las autoridades locales si esta pirotecnia haya tenido algo que ver con una celebración por la reciente muerte en Valencia, España, de Roberto Carlos Vega Daza, el sobreviviente de dicho homicidio múltiple.
Esta acción se investiga, según la Policía, por un video que hoy circula en redes y en el que se observa a un individuo, entre 3:00 y 4:00 de la tarde, marcando el portón con la pintura.
Leer también: Pirotecnia y grafiti en casa de la masacre de los Vega Daza: ¿celebración?
Esa fue la misma hora en la que empezó regarse la información del asesinato de Roberto Vega Daza en El Saler, una población cercana a la ciudad de Valencia, en España.
Leer también: Supuesto asaltante muere en intento de atraco en Palmar de Varela