El alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, socializó en la tarde de este jueves la implementación de una estrategia de seguridad para el sector de Villa Campestre y el corredor universitario, en conjunto con el Batallón de Policía Militar N. 2, la Estación de Policía de Puerto Colombia y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Lea: Hombre fue capturado por acuchillar en Repelón a ‘Mia’, su mascota
De acuerdo con lo manifestado por el mandatario, se realizarán caravanas mixtas de seguridad para contrarrestar los hechos que atenten contra la tranquilidad de los sitios mencionado, esto también relacionado con los más recientes grafitis que tienen mucho que ver con la muerte en España de Roberto Vega Daza, presunto narcotraficante colombiano.
'Nuestro Ejército Nacional saldrá a las calles a patrullar con la Policía Nacional, para esto hemos dispuesto a 12 uniformados de la Policía y a 35 hombres del Ejército para que estén permanentemente patrullando, pero además estarán acompañados con el monitoreo y seguimiento de drones de la Policía para garantizar así una rápida reacción', expresó el alcalde Plinio Cedeño.
De interés: Investigan muerte de una mujer en un edificio de Alameda del Río
Asimismo añadió que, 'a todas esas personas que delinquen quiero decirles que están en sus últimas horas de libertad, porque acá está la Policía Nacional y el Ejército, para dar captura a todas esas personas que desafortunadamente se apartan de los buenos actos. Nuestra prioridad es que la comunidad se sienta segura y para esto implementaremos las medidas necesarias'.
Por su parte, el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, Saúl Leiva Hurtado, reiteró el compromiso de seguir trabajando día a día por contrarrestar los actos contrarios a la sana convivencia e informó que también se aumentará el pie de fuerza del personal de inteligencia de la Policía Nacional.
Además: La guerra que empezó en Punta Roca y terminó en las costas españolas