Compartir:

En el patio de una vivienda localizada en el barrio Mundo Feliz, en Galapa, se cometió el atentado a bala que acabó con la vida de Yureidy Andrea Camacho Gómez, de 23 años de edad, y dejó lesionada a otra joven llamada, según información policial, Willianis Wicar Rodríguez, de 20 años de edad.

Todo esto sucedió hacia las 10:30 de la noche de este sábado 9 de marzo en la carrera 43 con calle 25, del sector en mención, adonde permanecían las dos mujeres.

El registro policial señala que un sujeto ingresó con agilidad a la vivienda donde permanecían las víctimas y, al ubicarlas en el patio, abrió fue contra ambas mujeres.

Tras la huida del desconocido, las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital de Galapa, adonde se reportó el deceso de Camacho Gómez.

Con la muerte de esta joven ya suman 14 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va corrido del año.

Cabe señalar que esta misma semana se había registrado el caso de Lorena Patricia Avendaño Urueta, una usiacureña que fue asesinada mediante asfixia mecánica, hecho por el que fue procesado por feminicidio agravado su pareja.