Compartir:

Después de permanecer dos meses internada en un centro asistencial perdió la vida en la mañana de este domingo 10 de marzo Ana Perfinia Gómez Martínez, una adulta mayor que había resultado con heridas de bala en medio de un enfrentamiento entre pandilleros del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea: Capturan a alias La Flaca y a ‘El Jordy’ por tráfico de estupefaciente

La historia se remonta al 7 de enero, cuando la mujer permanecía sentada en un mecedor en la terraza de su vivienda, localizada en la calle 13 con carrera 28, y a eso de las 9:30 de la noche se desató una trifulca entre integrantes de las pandillas conocidas como ‘los de la 15’ y ‘los de la 13’, aparentemente, por el control territorial de la venta de estupefacientes en el sector.

Ana Perfinia quedó en medio de ese fuego cruzado, por lo que recibió dos impactos de bala en el brazo y la axila derecha, sin orificios de salida. Las balas habrían ocasionado daños en sus arterias y por eso, después de un traslado inicial al Hospital General de Barranquilla, la víctima debió ser remitida a la Clínica Campbell.

De interés: Seis mujeres capturadas por venta ilegal de juegos de azar

La muerte de esta mujer entra en esa dolorosa sumatoria que va en lo corrido de este 2024, dejando el número de víctimas fatales en un total de 16.

Cabe señalar que en la noche del sábado fue asesinada con disparos en el patio de una vivienda localizada en el barrio Mundo Feliz, en Galapa, Yureidy Andrea Camacho Gómez, de 23 años de edad. En el mismo hecho resultó lesionada a otra joven llamada, según información policial, Willianis Wicar Rodríguez, de 20 años de edad.

Además: Adulto mayor mata a cuchillo a hombre en medio de una riña en Montes