Dos policías que respondían al nombre de Cristian De Jesús Ospino De la Cruz y Luis Carlos Naranjo Fábregas resultaron gravemente heridos, luego de un accidente vial que se presentó en la mañana de este miércoles, en el barrio La Sierra, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Los reportes preliminares indicaron que los uniformados se movilizaban en una motocicleta por el carril exclusivo de Transmetro en la avenida Murillo, a la altura de carrera 9F, en sentido norte-sur.
Allí estos tienen que detener su marcha por el cambio a rojo de un semáforo peatonal, sin embargo en ese proceso se deslizan por la presencia de aceite en el carril y caen posteriormente de manera brusca al pavimento.
Ambos patrulleros adscritos a la Estación Norte fueron auxiliados por la comunidad y llevados a la clínica de La Victoria, donde se recuperan de sus heridas.
Ospino De la Cruz, de 31 años, presentó traumas en una de sus rodillas y espalda. Mientras que, el intendente Naranjo Fábregas, de 37 años, está grava de salud a causa de un trauma cráneo encefálico.