Compartir:

Unos papeles ensangrentados fueron guardados en bolsas plásticas y se sellaron con cinta, como parte del material probatorio recopilado por peritos del CTI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en la escena del crimen del abogado Jorge Enrique González Palencia, de 75 años, tiroteado en la tarde de este miércoles 13 de marzo mientras permanecía en una papelería frente a la sede de la Alcaldía de Soledad.

Lea: Tiene que haber mayor presencia de mujeres en altas cortes: magistrada Zúñiga

Lo que se supo es que González Palencia había salido de la sede de gobierno y atravesó la vía en compañía de un familiar, con la finalidad de fotocopiar unos documentos que alguien, desde el interior de la Alcaldía, le había entregado.

Este medio conoció que el análisis de esos papeles es una de las pistas que siguen los investigadores de la Policía y el CTI para tratar de esclarecer el asesinato del hombre. Supuestamente, de acuerdo con las pesquisas, se trataría de un certificado de tradición de un inmueble diligenciado recientemente.

Lea: Realizan jornada de bienestar para 440 niños en Barranquilla

No obstante, no se descarta un hurto como móvil del atentado, pues, de acuerdo con el registro de la autoridad, a la víctima le quitaron un teléfono celular que mantenía en una de sus manos.

Por otro lado, la Policía estaría detrás de la revisión de cámaras de seguridad de la zona para conseguir material en el que se puedan apreciar más características de los sujetos que se transportaban en una moto de color verde y fueron quienes le dispararon dos veces en la cabeza a la víctima.

Lea: Conozca los cortes de energía programados para este viernes