El Departamento de Policía del Atlántico se encuentra investigando la sorpresiva muerte de una joven identificada como Yanelis Yineth Barreto Menco, en el municipio de Campo de la Cruz.
Le sugerimos: Camioneta chocó contra local de centro comercial en Barranquilla
Según los reportes preliminares, la joven de 18 años se encontraba sola en su residencia cuando intentó agarrar un micrófono que aparentemente se encontraba conectado a un parlante.
Tiempo después fueron sus padres los que se dieron cuenta de su deceso al hallar el cuerpo de Yanelis Yineth en una de las habitaciones de la vivienda.
Lea: Siniestro vial en la vía Barranquilla-Ciénaga deja cuatro heridos
Este medio de comunicación pudo conocer que los progenitores de la hoy occisa se ganan la vida como pastores en una organización religiosa y, al momento del infortunio, se encontraban en un evento litúrgico.
La primera hipótesis que manejan las autoridades en el caso es el de una descarga eléctrica que le pudo haber ocasionado la muerte a Barreto Menco.
De interés: Asesinado en Chiquinquirá sería mano derecha de alias Castor
Personal del laboratorio móvil de criminalística de SIJIN-DEATA llegó al lugar de los hechos para hacer la respectiva inspección técnica del cadáver.