Compartir:

Este Domingo de Resurrección la tranquilidad se alteró con el sonido de detonaciones de arma de fuego en el conjunto residencial Ciudadela Santa Sofía, en el municipio de Sabanagrande, en la zona oriental del departamento del Atlántico. 

Le sugerimos: ¿Quiénes eran las víctimas del doble crimen en Sabanagrande?

Se trataba de una incursión sicarial, registrada a eso de las 9:20 p. m., con la cual terminaron muertos un hombre y una mujer que, según datos de la comunidad, apenas tenían unos cuantos días en uno de los apartamentos del complejo habitacional.

Precisamente esos testigos dijeron que al menos cuatro hombres en dos motocicletas ingresaron al conjunto e impactaron inicialmente a Jorge Luis Padilla Mejía, de 23 años y conocido con el alias de Jorgito dentro de la organización criminal Los Pepes.

Lea: Camioneta chocó contra local de centro comercial en Barranquilla

Este joven permanecía en la terraza del inmueble, cuando fue abordado por los criminales

Luego, en el ingreso a la vivienda, ubicaron dentro de uno de los baños a la mujer que, al parecer, se encontraba bajo la ducha. Le dispararon y quedó tendida en el mismo sitio. Esta persona fue identificada por la Policía como Lennier Dave Gómez Villa, de 34 años. Aunque en redes sociales se identificaba como Diana Morantes, oriunda de Barquisimeto, Venezuela. 

De interés: Camioneta chocó contra local de centro comercial en Barranquilla

Aunque todavía son materia de investigación los móviles de este doble homicidio, la autoridad señaló que estaría relacionado con el enfrentamiento entre Pepes y Costeños por el tráfico de droga en las poblaciones de Malambo y Soledad. 

Al parecer, alias Jorgito recibía órdenes de Aldair Gómez, alias el Gomelo, quien se encuentra recluido en el centro Penitenciario la Tramacúa de la ciudad de Valledupar.

Lea además: Investigan muerte de una joven en Campo de la Cruz, Atlántico