Mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta perdió la vida en medio de un accidente de tránsito Jeisson Emilio Arcón Lascar, operario de la empresa Air-e en el municipio de Sabanalarga, en el centro del Atlántico.
Este medio pudo establecer que la víctima había salido desde su vivienda en el barrio Villa Dilia, en el municipio de Baranoa, y se dirigía por la vía la Cordialidad hacia la sede de la empresa prestadora del servicio de energía.
Siga leyendo: Barranquilla, el destino elegido por más de 300 mil turistas en Semana Santa
La versión que manejaron las autoridades es que el operario fue embestido por un vehículo de mayor capacidad a la altura del corregimiento de Campeche, en jurisdicción de Baranoa, acción que ocasionó su muerte de manera instantánea.
A través de un comunicado, la empresa lamentó la muerte del contratista en el siniestro vial y confirmó que acompañarían a las autoridades en la investigación del caso.
'La empresa de energía Air-e lamenta profundamente el fallecimiento del contratista Jeisson Emilio Arcón, del aliado ACISES, luego de un accidente de tránsito presentado en la vía La Cordialidad a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa', encabezó el comunicado.
Luego, en el mismo reporte, se leyó que 'la empresa acompañará y apoyará las labores de investigación de las autoridades competentes para determinar las causas del incidente. Asimismo, expresa un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos. En el momento del suceso, el colaborador se encontraba en camino desde su casa en Baranoa hacia la sede del contratista, ubicada en Sabanalarga'.