El pasado 22 de marzo de 2023, el entonces feneral Jorge Urquijo, quien se desempeñaba como comandante de la Policía de Barranquilla, dio a conocer la captura del hombre que, este domingo 31 de marzo, un poco más de un año después, fue asesinado en Sabanagrande.
También puede leer: Ataque a bala en Sabanagrande deja a una pareja muerta
En ese momento, las autoridades reportaron que lograron dar con Jorge Luis Padilla Mejía, alias Jorgito, quien era requerido por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.
Los hechos por los que el sujeto estaba bajo la mira de las autoridades habían ocurrido en el año 2021, específicamente el 16 de agosto, cuando en la mañana de ese día asesinó a dos jóvenes que se encontraban ingiriendo licor en el barrio Pumarejo, de Soledad.
Siga leyendo: ¿Quiénes eran las víctimas del doble crimen en Sabanagrande?
Las víctimas de ese hecho criminal fueron Yeison González, 33 años y Alí Pérez, de 23, y el reporte de la comunidad en ese momento dio cuenta que el victimario, el propio 'Jorgito', había sido transportado por un motocarro.
Desde ese hecho de 2021 se perdió el rastro de alias Jorgito, hasta este domingo que volvió ser noticia, luego de que las autoridades confirmaran que fue uno de los dos fallecidos a causa de un ataque sicarial perpetrado en Sabanagrande.
Le puede interesar: Hombre asesinado en Sabanagrande estaba vinculado a ‘Los Pepes’
En ese hecho, ocurrido este Domingo de Resurrección, 'Jorgito' murió tras recibir los disparos de dos sicarios que bajaron de dos motos.
Tras acabar con su vida, los sicarios ingresaron a la vivienda donde se encontraba su pareja, una joven identificada como Lennier Dave Gomez Villa, de 34 años, y quien contaba con dos anotaciones de los años 2009 y 2010.