Compartir:

Portador de un buzo rojo y un jeans azul, John Esteban Jiménez Gutiérrez fue asesinado en horas de la tarde de este viernes 12 de abril en momentos que pasaba por el sector.

Sobre este crimen: Hombre es acribillado cuando pasaba por el barrio Buena Esperanza

En las últimas horas, las autoridades ampliaron la información en relación con su asesinato, determinando que murió tras recibir cuatro impactos de bala, todos en el tórax posterior, lo que provocó su fallecimiento en el lugar del crimen.

No se trató de un asalto, sino de una persecución, de acuerdo con lo contado a EL HERALDO por fuentes presenciales en el lugar de los hechos. +

Siga leyendo: 'Agradezco a todos el apoyo que tuve para conseguir al asesino de mi hija'

De acuerdo con esa versión, la víctima fatal se transportaba en su motocicleta cuando dos presuntos sicarios lo alcanzaron y, de manera inmediata, le propinaron una gran cantidad de disparos. Posterior al hecho, se dieron a la huida.

El joven tuvo que frenar su andar para darle paso a un bus de servicio público y allí fue cuando lo alcanzaron los sujetos armados, quienes aparentemente lo venían siguiendo desde calles atrás.

Le puede interesar: Un menor de edad, otra víctima fatal que dejó el siniestro vial en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo acto de presencia en el lugar de los hechos e inició la respectiva investigación para determinar los móviles de este homicidio.