La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, mediante sus diferentes planes de control en las vías, confirmó en la mañana de este sábado la captura de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.
Siga leyendo: ¿De cuánto tiempo es la pena que pagará Jaime Saade en prisión?
El operativo se llevó a cabo en cercanías al municipio de Sabanagrande. Allí se emitió la señal de pare a un vehículo de servicio público que iba de Barranquilla hacia Magangué, en el departamento de Bolívar.
Según información entregada por las autoridades, los agentes realizaron un registro a personas, equipajes y encomiendas en presencia del conductor en la parte trasera del mismo, donde se encuentra una caja de cartón perteneciente a Nilson Hernández Ramos, de 48 años.
Le puede interesar: Un herido a bala y dos versiones: lo que se sabe sobre crimen en Montes
Al preguntarle por lo que había en su interior, manifestó ser una encomienda para el Carmen de Bolívar, aunque no tenía en su poder los documentos correspondientes. Por lo cual, se comprueba que en su interior habían 10 paquetes envueltos en cintas y bolsas transparentes con un peso aproximado de 500 gramos de marihuana cada paquete.
En un caso aislado, otra persona identificada como Iván Vargas de la Hoz, de 34 años, fue arrestado por el mismo delito, en el municipio de Baranoa. Esta persona también se transportaba en un bus de servicio público.
Siga leyendo: Enfrentamiento por botella de aguardiente deja un hombre herido en San Roque
Al realizarle un registro personal, le fue encontrado entre sus pertenencias un paquete envuelto en plástico transparente con 109 gramos de base de coca.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.