'Valentina no se suicidó, a Valentina la mataron'. Es ese el clamor de decenas de personas allegadas a la joven Valentina Cepeda quienes, en horas de la tarde de este lunes 15 de abril, se dieron cita a las afueras del Éxito de la avenida Murillo para llevar a cabo una marcha pacífica con el propósito de pedir justicia en torno al caso.
También puede leer: Familiares de Valentina Cepeda piden justicia por su muerte
Por lo menos 30 personas salieron a las calles para, en horas de la tarde de este lunes, pedir celeridad en las investigaciones relacionadas con el caso que, para la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía, baraja dos versiones: un presunto suicido, pero también la posibilidad de un presunto homicidio.
Quienes protestan señalan en la dirección de Álvaro Felipe Rivera, expareja de la joven, puesto que aseguran tener pruebas de sometimiento a violencia física y maltrato psicólogico practicado en contra de la joven, quien falleció el pasado jueves 11 de abril en la Clínica Portoazul Aúna.
'Por eso estamos en la calle, queremos que se haga justicia y que las autoridades no pierdan de vista el caso', aseguró una joven amiga de Valentina.
La marcha llegará hasta la sede de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera llevar a cabo una velatón en memoria de la joven estudiante.