Compartir:

Un fallecido y otra persona en estado crítico es el saldo de un accidente ocurrido este lunes 15 de abril en el Cerro Ziruma, en Santa Marta. Se dice que el mismo siniestro habría ocasionado heridas de gravedad en por lo menos nueve personas, tras el volcamiento de un bus de servicio público.

- Lea: Falleció joven que estaba en UCI tras accidente de bus en Santa Marta

- Vea: Buseta sin frenos se accidentó en el cerro Ziruma, en Santa Marta

- Aquí: Asesinan a mujer a balazos en el municipio de Malambo

El nombre de la víctima en estado crítico es Michelle Lozano Salas, de 35 años, quien aún se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

Los galenos de turno que están tratando su caso relataron que ella se encuentra inconsciente, con graves traumas en la cabeza, siendo esta la parte del cuerpo que llevó la peor parte luego del fuerte impacto.

(No deje de leer: Reclamo termina en asesinato frente a la Panadería 20 de Julio

De acuerdo al testimonio de los familiares a medios locales, Lozano Salas iba rumbo a su trabajo. Aún se encuentran atónitos por la noticia. A pesar del parte médico recibido, se aferran a la fe para poder tenerla nuevamente a su lado.

La víctima fatal del siniestro vial respondía a la identidad de Juan Quintero, quien había sido remitido a la clínica Bahía, donde luego se confirmó su deceso.

(Vea también: El batallar de mujer que ganó demanda a hospital y no ha recibido reparación )

Los informes preliminares han indicado que el accidente de tránsito se habría aparentemente ocasionado por problemas mecánicos del automotor. Carlos Silva, el conductor del vehículo, explicó que perdió el control del bus de servicio público por un daño en los frenos, algo que provocó el fuerte choque con las barandas del sendero peatonal, así también como el posterior volcamiento en la carretera.

El Alcalde Carlos Pinedo Cuello informó que los demás heridos están siendo atendidos en varios centros médicos de la ciudad y que, hasta el momento, no se reportan víctimas mortales adicionales.