Compartir:

Siendo las 10:30 de la noche aproximadamente, de este miércoles 17 de abril, sujetos armados acabaron con la vida de Andrés Felipe Gamero Cantillo, alias Triple Feo, en el barrio El Ferry, localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea: Policía logró captura de siete presunto integrantes de la banda ‘Los Pepes’

Lea: Consternación en Galapa por hallazgo de hombre muerto en trocha

El episodio sicarial se registró a las afueras de la casa de la víctima fatal en la calle 5 con carrera 8, del sector mencionado.

De acuerdo a los reportes preliminares, Gamero Cantillo salió de su domicilio para sentarse, en compañía de varias personas, en un muro ubicado a pocos metros. Es allí donde minutos después se escucharon detonaciones, familiares salieron a ver qué pasaba y encontraron el cuerpo de su allegado baleado y sin signos vitales.

Este medio de comunicación pudo conocer que alias Triple Feo, de 26 años, fue foco de por lo menos siete impactos de bala en su humanidad. Siendo lo más graves en la cabeza, el ojo y otros dos en el cuello.

De interés: Lupa al Inpec por presuntas salidas irregulares de Tapia de cárcel El Bosque

De igual manera, el soledeño que se ganaba la vida haciendo oficios varios tenía 10 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA. Una por violencia intrafamiliar, otra por hurto, cinco por porte ilegal de armas de fuego y tres por porte de estupefacientes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado los móviles que propiciaron este homicidio, sin embargo EL HERALDO investigó que todo apuntaría a una posible retaliación debido a una discusión que tuvo días anteriores con un familiar de alias Raúl El Cabezón, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘los Papalópez’ del sector El Ferry.

Le sugerimos: A 14 años del crimen de Juan Fernando, la verdad sigue sin ser descubierta

Fuentes revelaron que uno de los que estaba con Andrés Felipe sentado en el muro mencionado era alias Yovanito, quien aparentemente sería la persona que le quitó la vida. Esta versión sigue siendo materia de investigación.

Alias Triple Feo aparentemente se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.

Agentes de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía siguen adelantando las pesquisas correspondientes.