En la Clínica Adela de Char del municipio de Soledad falleció hacia las 11:00 de la noche de este sábado 20 de abril Luis Eduardo Mejía De Alba, un joven de 20 años de edad que había sido tiroteado en la terraza de su residencia, en el barrio Villa Adela, horas antes.
Lea: Capturan a joven por delitos informáticos y receptación
Le sugerimos: Los engaños de alias Andre para abusar de mujeres
Según el registro de la autoridad, la víctima permanecía en la puerta de su casa y a eso de las 8:30 de la noche arribaron al lugar dos jóvenes a pie. Uno de estos habría sacado de la pretina de una bermuda un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza a Mejía Alba. Luego de verlo en el piso, agonizante, habría accionado nuevamente el arma de fuego.
Tras el ataque, familiares del joven ayudaron a levantar del piso su cuerpo ensangrentado y lo trasladaron a la Clínica Adela de Char, localizada en la misma zona.
Lea aquí: El hilo de muertes que deja la vendetta entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’
Después de unas horas, el cuerpo médico de la institución confirmó el deceso del joven.
Si bien las autoridades de momento no han revelado una hipótesis del crimen cabe recordar que hacía ocho días, específicamente el pasado sábado 13 de abril, en el mismo sector del barrio Villa Adela había sido asesinado un joven bajo la misma modalidad.
Se trató de Hernando Junior González Licona, de 22 años, quien fue sorprendido por un criminal a pie cuando permanecía a eso de las 10:20 p. m., en la calle 37 con carrera 5B.