Compartir:

Hijo de un reconocido político de la región del Pacífico y cazatalentos de modelos eran dos de las ‘armas’ de Felipe Palacios Robledo, alias Andre, para conseguir a sus víctimas a través de redes sociales y envolverlas mediante engaños hasta que terminaba por accederlas carnalmente.

Lea: El hilo de muertes que deja la vendetta entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’

De interés: Policía capturó en flagrancia a dos sujetos que extorsionaban por WhatsApp

Lea además: Masacre en Villanueva: dos de las víctimas habrían sido torturadas

Así lo describió la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado en el que también se reseña que el sujeto era buscado mediante orden de captura por el delito de acceso carnal violento y hurto calificado.

El operativo contra el sujeto se realizó mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio La Central del municipio de Soledad, logrando la ubicación de este en un domicilio.

Le sugerimos: Identifican a hombre asesinado en Villanueva: lo que se sabe de la víctima

La autoridad precisó que la denuncia de una víctima permitió abrir la investigación contra Palacios Robledo por un caso cometido en enero de este año, en una zona enmontada en el municipio de Soledad.

'El modus operandi de este presunto delincuente incluía la utilización de las redes sociales para contactar a las víctimas, a las que les mencionaba que era hijo de un político de la zona del Pacífico (Chocó) y que estaba buscaba talentos para que participaran en una academia de modelaje. Una vez establecía contacto, acordaba una cita en un centro comercial del municipio de Soledad. Luego las engañaba para llevarlas a zonas enmontadas donde las abusaba sexualmente y les hurtaba sus pertenencias', detalló la Policía.

En el transcurso de labores investigativas, según la institución armada, se logró establecer que esta persona presuntamente estaría implicado en cinco casos de acceso carnal violento ocurridos entre los años 2020 y 2024.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.