Compartir:

Horror causó en la tarde de este lunes 22 de abril el hallazgo en la localidad Suroccidente de los cuerpos sin vida de dos jóvenes, al parecer residentes del sector de Nueva Colombia, que estaban desaparecidos desde hacía unos cinco días atrás.

- Lea: Fiscalía destapa cartas contra ex notario y dos detenidos por líos de tierras

- Vea: Tiroteo en el barrio El Porvenir deja heridos a dos presuntos atracadores

Habitantes del sector de Carlos Meisel, en la calle 75 con carrera 23, alertaron a las autoridades policiales sobre los dos cadáveres que estaban envueltos en bolsas negras de basura y que yacían en una zona enmontada conocida como El Basurero, pues allí suelen arrojar escombros los carretilleros.

De inmediato fue acordonada la zona y luego de la presencia de peritos del CTI de la Fiscalía se pudo establecer de manera preliminar que se trataban de Jainer Peralta Rocha, de 20 años, y Samuel Barrios Solano, de 18 años.

- Aquí: Rescatan a hombre que había sido secuestrado en Luruaco

No obstante, en el lugar testigos dijeron que familiares de las víctimas se acercaron y fueron estos quienes confirmaron sus identidades. Incluso se alcanzó a ventilar que allegados de los jóvenes fueron avisados a través de una cuenta de Facebook desconocida que estos estaban en el sector en mención. Por eso arribaron allí.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre este caso, el segundo acto criminal que se registra en el sector durante las últimas 24 horas.

Recordemos que en la noche de este domingo 21 de abril, en el mismo barrio Nueva Colombia, ocurrió un ataque a bala que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellos una menor de edad.

(No deje de leer: Las muertes que se le atribuyen al adolescente aprehendido por la Policía )

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que hacia las 11:00 de la noche, frente a un establecimiento comercial, un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra Mairon Javier Setién Iriarte, de 37 años y conocido con el alias de El Causa, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Luego, ante la reacción de la gente que estaba en el sitio, el mismo pistolero accionó su arma y segó la vida de Kevin Enrique Ramírez Martínez, de 34 años y conocido como Keko.

En la misma acción resultaron heridos Valery Isabel Morales Celis, de 16 años de edad, quien sufrió un tiro en la cadera y debió ser remitida al Hospital General de Barranquilla; Edward Jesús Gómez Vielma, de 36 años y con herida en el torso; Nilson José Salas Mendoza, de 19 años, con un tiro en el cuello, y Leobaldo Herrera García, de 19 años, con un balazo en la oreja izquierda.

(Le puede interesar: Maltrato infantil en Soledad: niño era amarrado con cadenas por sus padres )

La hipótesis que maneja la autoridad es que el atentado derivó de un caso de riña entre el occiso Mairon Setién y un desconocido. Sin embargo, se esperaba una ampliación del caso.