Compartir:

Una lluvia de disparos se escuchó cerca de las 4:00 de la madrugada de este martes 23 de abril, en el barrio Centro, localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla, dejando el rastro de una persona fallecida y otra herida.

Lea: ‘Polli’ de ‘los Costeños’, detenido por crimen de comerciante en Santa Inés

Lea: Policía del Atlco. abre investigación por supuesto abuso sexual de patrullera

Lea: Identifican a los dos hombres hallados muertos en la vía Aracataca-Fundación

Los hechos se presentaron en la carrera 38 con calle 28 del sector mencionado. Allí estaban departiendo José Gregorio Padilla Guerra, 26 años, y Jesús Alberto Torres Pertuz, 29 años, cuando fueron víctimas de varios impactos de bala.

Según los reportes preliminares, un hombre y una mujer que fueron identificados como Holman Ramírez Marín, 31 años, y Sandra Johana Guardiola Taboada, de 39, fueron los encargados de protagonizar el atentado armado, dándose a la huida después de lograr su cometido.

Lea: Tiroteo en el barrio El Porvenir deja heridos a dos presuntos atracadores

Testigos del hechos dieron pronto aviso a uniformados del cuadrante, quienes en una rápida reacción logran interceptar a los presuntos homicidas cuando se movilizaban por la calle 21 con carrera 36, del barrio Rebolo.

Las autoridades lograron la incautación de un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Weston, calibre 38mm, seis cartuchos de la misma y dos percutidos. Así también, los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General para ser judicializados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio y tentativa de homicidio.

Lea: Rescatan a hombre que había sido secuestrado en Luruaco

Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial por moradores del sector. Torres Pertuz intenta recuperarse de la gravedad de sus heridas.

Por el otro lado, galenos de turno confirmaron el fallecimiento de José Gregorio Padilla Guerra. Información de las autoridades indica que este contaba con diferentes anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, fuga de presos y homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y agentes del CTI ya se encuentran al frente del caso.