Compartir:

Dos sujetos que portaban armas de fuego cometieron un atentado criminal contra Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años de edad, y de Yeico Urueta Núñez, de 28, mientras ambos se encontraban en la terraza de un domicilio ubicado en la calle 58 con carrera 65, sector del barrio Santa Ana, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Leer también: Un herido de gravedad deja ataque a bala en Caribe Verde

Relacionado: Asesinan a joven dentro de su propia vivienda en Siete de Abril

Todo sucedió a eso de las 3:40 de la tarde de este martes 23 de abril y, según el relato de testigos, los autores del ataque habrían llegado a pie hasta donde estaban Perozo y Urueta, aparentemente, esperando a una persona que estaba al interior de la vivienda donde se cometió el hecho.

Tras impactar a las dos personas, los criminales salieron a toda velocidad del lugar y abordaron un automóvil que los esperaba en una esquina, diagonal a un restaurante de comida de mar.

De interés: Capturan a ‘Kevin El Gordo’ y otros dos presuntos miembros de ‘los Costeños’

Entretanto, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a las instalaciones de la Clínica General del Norte y en este centro asistencial confirmaron sus decesos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la apertura de una investigación para esclarecer este hecho y, de inmediato, buscó la conexidad con un acto criminal que se perpetró en el mismo domicilio hace tres años, cuando hombres que portaban uniformes de la institución armada cometieron un millonario hurto a un prestamista que residía en el lugar.

Lea aquí: Cae falsa médica que trabajó por más de 3 años en la Clínica de la Policía

Eso sucedió en noviembre de 2021, cuando individuos llegaron al lugar armados y con prendas de la institución policial, asegurando que se trataba de un supuesto allanamiento el que estaban realizando. De inmediato, amordazaron a las personas que se encontraban en la vivienda y luego comenzaron a revisar el inmueble, llevándose una caja fuerte, cinco celulares, una pistola y dinero en efectivo que ascendería a los $18 millones.