Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró identificar y aprehender a dos de los cuatro menores de edad que, el pasado lunes 8 de abril, le arrebataron la vida a Diomer Consuegra Martínez en un intento de robo, en la carrera 23E con calle 72C, inmediaciones al barrio Los Robles del municipio de Soledad.

Lea: Capturan a sujeto armado en Caribe Verde: era un presunto asaltante

De interés: Policía indaga sobre atentado fallido contra hija de fiscal asesinada

Le sugerimos: Dos cobradiarios fueron baleados por presuntos sicarios en Juan de Acosta

Gracias a labores de inteligencia realizadas por las autoridades, se dio con la aprehensión de estos dos jóvenes, quienes fueron presuntamente captados, junto con sus otros dos compañeros, por una cámara de seguridad huyendo del lugar de los hechos.

Asimismo, informes preliminares afirmaron que miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciaron pesquisas para recopilar elementos y materiales de prueba, útiles en la tarea de identificar a los presuntos responsables.

Lea además: Sangre en Santo Domingo: un muerto y un herido tras dos atentados a bala

Lea aquí: ¿Doble homicidio en Santa Ana se propició por temas de extorsión?

'Los investigadores hicieron efectivas, en el barrio Los Girasoles, las órdenes judiciales contra los menores de 14 y 17 años, quienes ingresaron al Sistema Penal Especializado para Adolescentes y que son procesados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con homicidio agravado', indicó la institución armada.

Los presuntos responsables por el delito de Consuegra Martínez fueron dejados a disposición de Sistema Penal Especializado para Adolescentes.