Compartir:

'Ellos en su plaza y yo en mi plaza…'.

Esto dijo Liliana Margarita Monsalve Mejía en una conversación con su hermano Sebastián, según material probatorio de la Fiscalía, asociada al manejo de las drogas sintéticas y de la marihuana que entre ambos supuestamente distribuían en el norte de Barranquilla para una organización llamada ‘los Pepes-Mafiosos’, con vínculos con un hermano del propio Digno Palomino Rodríguez.

Sobre este caso: Armas, éxtasis y ketamina, lo hallado en operativo en el que cayó alias Lili

En la charla entre ambos, realizada aparentemente el pasado 16 de enero, también mencionó a una tercera persona que buscaba proponer a la mujer un trato con la estructura criminal de ‘los Costeños’.

'Yo le dije que mejor dejara así porque no quería que nos mencionara con ‘los Costeños’, nada de eso porque ‘los Costeños’ es algo diferente…Ellos tienen su gente y se mueven con su gente…', afirmó Liliana, vía telefónica, a su hermano menor.

Esta semana se derrumbó como un castillo de naipes la imagen de la mujer de una activa vida social, de negocios, de viajes y que el año anterior acompañó como chaperona a su hija, actual reina nacional del Bambuco, en el certamen de belleza que anualmente se realiza en el departamento del Huila.

Pero también se desplomó su imagen como rectora de un kínder del barrio El Limoncito, llamado Star Kids, con 10 años de servicio, tal y como aparece en sus redes sociales.

Sí. Liliana, para las autoridades alias Lili, fue detenida el pasado martes 23 de abril junto con Sebastián, a quien le atribuyeron el alias de el Cantante, por la carrera musical que pretende llevar.

Ambos cayeron con otras nueve personas más, todos investigados por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes, en especial una droga que cada vez atrapa más y más jóvenes a nivel local: el Tusi o la cocaína rosada. Es el ‘diablo’ para quienes lo han esnifado y hoy están en lo más bajo.

Los otros detenidos junto con los hermanos Monsalve Mejía fueron: