Compartir:

Ovidio de Jesús García Herrera, de 33 años y residente en Barranquilla, resultó gravemente herido por proyectiles de arma de fuego en el barrio El Bosque.

- Lea: Ataque a bala deja un muerto en una panadería del barrio El Bosque

- Vea: En El Bosque, una reunión entre amigos terminó en balacera

- Aquí: Policía capturó a un presunto homicida en el barrio Las Nieves

Según los informes, García Herrera estaba en el billar El Rey Arturo en la calle 61 con carrera 9C cuando ocurrieron los hechos, alrededor de las 10:00 de la noche, del domingo 28 de abril.

La versión manejada por las autoridades indica que el hombre se encontraba departiendo con un grupo de conocidos al interior del recinto antes mencionado, cuando de un momento a otro, tuvo que salir de las instalaciones para conversar mejor en una llamada entrante a su celular.

(Le puede interesar: Murió el dueño de local comercial baleado en el barrio Rebolo )

Una vez fuera del establecimiento, fue blanco de dos agresores quienes, sin descender del vehículo, dispararon varias veces en su contra, hiriéndolo gravemente en su tórax posterior, tórax anterior y brazo derecho.

Tras el ataque, los agresores huyeron en la motocicleta mientras García Herrera fue trasladado al Paso El Bosque para recibir atención médica.

(No deje de leer: Fiscalía anuncia nueva imputación y solicitud de cárcel contra Nicolás Petro)

Estos hechos parecen ser un ajuste de cuentas, según las autoridades, puesto que el hombre habría participado en un incidente previo que tuvo lugar en el municipio de Galapa. En aquel episodio, otro hombre resultó herido y a García Herrera se le había acusado de participar.