Una aparente trifulca acontecida a las 2:30 de la tarde de este miércoles dejó como saldo un adolescente herido en la calle 60 con carrera 10, del barrio Villa Carmen, en el municipio de Soledad.
El muchacho fue identificado por las autoridades como Darwin Enrique García García y tiene solo 16 años de edad. Es un estudiante barranquillero.
De acuerdo a los reportes que nos entregaron las autoridades, la víctima se desplazaba por el sector referenciado en compañía de un amigo. Allí fueron abordados por otro grupo de jóvenes que los intentaron intimidar.
Los presuntos agresores, aparentemente integrantes de una pandilla, propiciaron una contienda y, con armas cortopunzantes, hirieron de gravedad a Darwin Enrique.
Testigos de los hechos lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica Agrupasalud, donde la gravedad de sus heridas obligaron a remitirlo al hospital Juan Domínguez Romero. Allí galenos de turno están tratando su caso.
García García presentó cuatro heridas: dos en la espalda, una en el gemelo derecho y una fractura en su mano derecha. El adolescente no tiene anotaciones judiciales en el sistema Spoa.
Aún no se saben los móviles que propiciaron este ataque. Policía investiga los hechos.