Entre la vida y la muerte se debate Joseth Rafael Naranjo Julio, un hombre de 43 años que, en horas de la tarde de este miércoles 1 de mayo, fue herido con un machete en la cabeza por el hijo de un vecino con el que sostenía un enfrentamiento, al parecer, porque este había intentado robar unos mangos de su vivienda.
También puede leer: Enfrentamiento por unos mangos dejó dos heridos y un capturado
Samuel Antonio Patiño Carrillo es el padre del joven que propinó el machetazo a su vecino y quien, según confesó a las autoridades, fue quien había decidido tomar los mangos de la propiedad de su vecino.
Sugerimos: Apelan medida de libertad a exnotario y abogado envueltos en líos de tierras
Sin embargo, muy pronto fue descubierto por Joseth Rafael Naranjo, quien le reclamó por el robo y procedió a herirlo en dos ocasiones: una vez cerca a la axila derecha y otra en el hombro.
Alertado por los gritos de su padre, muy pronto apareció Yurdin Julio Patiño Gamero, de 28 años, con un machete en mano.
De interés: Encontraron cadáver de un hombre en casa abandonada de Sabanalarga
Este, sin mediar palabra, procedió a agredir a su vecino, golpeando a su vecino con el filo del machete y provocándole una herida tal que su masa encefálica quedó en exposición plena.
Como consecuencia de los hechos, Yurdin fue puesto en custodia, mientras que actualmente Joseth Rafael Naranjo Julio, el vecino al que le robaban los mangos, lucha por sobrevivir ante la gravedad de la herida en la Clínica Adelita de Char.
No se vaya sin leer: Asesinan a alias El Fantasma en Los Almendros