Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: Policía del Atlántico tras la pista de presuntos vándalos en La Peña

Relacionado: Joven muere tras impactar su moto contra poste en la vía a Juan Mina

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios San Vicente y La Candelaria Etapa I del municipio de Soledad, mediante diligencias de allanamientos y registros.

Según informes preliminares, los detenidos fueron tres personas de 41,43 y 19 años de edad respectivamente. Además, en el procedimiento policial también se logró la incautación de 109 gramos de base de coca y una suma de dinero en efectivo.

Estas personas, al parecer, estaban bajo el servicio de una presunta banda delincuencial que operaba principalmente en los barrios La Candelaria, Villa del Rey, San Vicente y sectores aledaños a estas localidades en el sur este del municipio mencionado.

Entre los aprehendidos destaca alias Charris, quien presenta cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (1), tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (2) y lesiones personales (1).

De interés: “Este año llevamos 126 capturas asociadas a casos de extorsión”: Benavidez

“Con la incautación del estupefaciente se logra afectar las rentas criminales de este grupo delincuencial por un valor mensual aproximado de $ 1.500.000 pesos” concluyó la institución armada.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.