Fue un susto bastante grande el que tuvo que pasar Kelly Patricia Sánchez García, de 42 años, luego de terminar baleada a manos de presuntos prestamistas este miércoles, en el barrio Chiquinquirá, localidad Suroriente de Barranquilla.
Lea: Hombre murió tras atentado a bala en San Bernardo, Soledad
De interés: Ocho balazos habría recibido el hombre que fue asesinado en San Bernardo
Los hechos, según reportes preliminares, ocurrieron llegadas las 8:00 de la noche en la calle 42 con carrera 30 del barrio referenciado.
Allí se encontraba Sánchez García tranquila en su residencia cuando sintió el estropicio provocado por una presunta discusión de varias personas. Al salir, se percató que había una gran cantidad de motorizados, aparentemente cobradiarios, intentando buscar a un sujeto en una vivienda que queda diagonal a la suya.
En medio de los ánimos caldeados, iba llegando al sector el hijo de esta mujer, quien supuestamente se gana la vida repartiendo pedidos.
Lea además: Denuncian presuntos envenenamientos de perros y gatos en Simón Bolívar
En plena esquina, esta persona fue abordada repentinamente por los presuntos cobradiarios mencionados. La reacción inmediata de Kelly Patricia fue ir a defenderlo, terminando impactada con arma de fuego en dos oportunidades.
Vecinos ayudaron a la trasladarla hacia el Hospital General de Barranquilla, donde actualmente recibe atención médica. Galenos de turno confirmaron que ya se encuentra estable.
De acuerdo a las autoridades, Sánchez García no tiene anotaciones judiciales en el sistema Spoa, ni tampoco muchos antecedentes de estar involucrada en riñas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga los hechos.