Uniformados de la Policía del Atlántico trataban de mediar en la tarde de este miércoles 8 de mayo con los familiares de Ricardo José Toro Charry para adelantar la diligencia de levantamiento de su cadáver luego de un atentado criminal cometido en su contra en el sector de El Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta.
Lea: Policía captura a presunto estafador solicitado en extradición
De interés: Tres hombres fueron sorprendidos con autopartes de un vehículo hurtado
La institución armada informó que el hombre, de 37 años de edad y conocido con el apodo de El Cachaco, se encontraba vendiendo jugos naturales en una de las vías principales de esta zona de la población costera y, a eso de la 1:45 de la tarde, llegaron unos sujetos en moto que le pidieron una de las bebidas que ofrecía.
Sin embargo, cuando Toro Charry se volteó para despachar, uno de los criminales sacó un arma de fuego y lo impactó en repetidas ocasiones hasta que este cayó al piso.
Le sugerimos: Desde 2009 el mismo sujeto quema Isla Salamanca para sacar carbón: Fiscalía
Tras las detonaciones, algunas personas que estaban en el lugar trataron de buscar refugio, pero otras se acercaron hasta donde yacía el cuerpo de la víctima. Con gritos empezaron a pedir ayuda y al lugar arribó un vehículo del Hospital de Juan de Acosta.
Lea además: Capturan a atracador en el norte de B/quilla cuando huía de escena del crimen
Según la autoridad, personal médico fue el que aseguró que el hombre no tenía signos vitales, pero en el lugar ya se encontraban allegados de la víctima. Ante esa noticia, los propios familiares de Toro Charry tomaron su cuerpo y se lo llevaron para una vivienda del barrio Jorge Eliécer Gaitán.
Por otro lado, la institución señaló que a la víctima le figuraban varias anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefaciente y porte ilegal de arma de fuego.
Lea aquí: Esta es la identidad de los hombres baleados en Los Almendros
Fuentes de la Policía comunicaron que, hasta el momento, la diligencia de levantamiento no se ha podido realizar.