Compartir:

En pleno Día de las Madres, en la madrugada de este domingo 12 de mayo, presuntos sicarios acabaron con la vida de dos hermanos que se encontraban en la terraza de su casa en el barrio Los Ángeles III, localidad Suroccidente de Barranquilla.

También puede leer: Capturan a dos ladrones de joyas en el norte de Barranquilla

Estos jóvenes fueron identificados por las autoridades como Jeimar José Barrios Petro y Dylan José Petro Quiroz, de 23 y 26 años respectivamente.

Según se relata en los reportes preliminares, las víctimas fatales llevaban tiempo departiendo a las afueras de su domicilio en la calle 119 con carrera 14E, cuando siendo las 3:18 de la madrugada, fueron sorprendidos por sujetos armados movilizados en una motocicleta.

Sugerimos: Capturan por porte ilegal de arma de fuego a una mujer en el barrio San José

Estos comenzaron a disparar contra aquel lugar sin piedad hasta que, dejando tendidos a los dos muchachos, se dieron rápidamente a la huida.

Jeimar José fue quien aparentemente llevó la peor parte, puesto que falleció en el lugar de los hechos.

Dylan José alcanzó a ser socorrido por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Camino El Pueblito, siendo luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde galenos de turno confirmaron su deceso.

De interés: Dos hermanos fueron acribillados en su propia casa en Los Ángeles III

Ambos contaban con un par de anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta determinar los móviles del homicidio. Este medio de comunicación pudo conocer que hasta el momento no se descarta la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.