Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla viene investigando, desde la noche de este lunes festivo, los móviles de un atentado armado que dejó como rastro un hombre fallecido y a una mujer embarazada herida, en el barrio La Sierrita, localidad Metropolitana de Barranquilla.

No deje de leer: Desarticulan grupo sicarial enviado a Barranquilla para cometer plan criminal

En los reportes que entregaron las autoridades se afirma que el ataque a bala se registró pasadas las 6:00 de la tarde, en la calle 55 con carrera 5C, del sector mencionado.

Allí se encontraba Jorge David Viloria Peñalver junto con su pareja sentimental Sharloth Michelle Jiménez Orozco, ambos de 23 años. La conversación que estos llevaban fue interrumpida por la presencia de presuntos sicarios movilizados en una motocicleta.

Le puede interesar: Un hombre muerto y otro herido tras tiroteo en Las Gardenias

Al parquear en todo el frente del domicilio, comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los mismos hasta dejarlos tendidos en el suelo. Se fueron del sitio sin ser detectados por la comunidad.

Familiares saltaron a socorrer a las víctimas, pero Viloria Peñalver había perdido la vida en el lugar de los hechos.

Aquí también: Delincuentes irrumpen y roban $1.200 millones de una casa en Ciudad Jardín

Jiménez Orozco, quien tenía dos meses de gestación, fue llevada con prontitud a la clínica San Ignacio, donde galenos de turno intentan salvarle la vida.

“Mi hermana está bien y en manos de Dios”, escribieron familiares por redes sociales.

Las autoridades intentan dar con el paradero de los presuntos homicidas.