Un juego de cartas en la terraza de un domicilio, entre amigos y vecinos del barrio Caracoles de Sabanagrande, terminó en una violenta confrontación entre dos mujeres, una de estas una adolescente, quien terminó por llevar la peor parte después de resultar mordida en el rostro.
- Lea: Dos atentados sicariales dejan mismo número de víctimas en El Bosque
- Vea: Las hipótesis que ‘retumban’ por atentados en el gremio picoteril
- Aquí: Policía interviene tras riña entre internos en la cárcel de El Bosque
La Policía del Atlántico, en un comunicado, indicó que los uniformados fueron alertados de la riña y al acudir hasta el lugar encontraron a la menor de 17 años con la lesión a la altura de la ceja derecha y con golpes en otras partes del cuerpo.
De tal agresión señalaron a una mujer identificada como María Villamil, de 34 años de edad, quien terminó capturada por el delito de lesiones personales.
(Le puede interesar: Capturan a tres presuntos extorsionistas en Barranquilla)
“El hecho se presentó en el barrio Caracoles, cuando la víctima se encontraba jugando cartas, en vía pública, con los vecinos y amigos del barrio. Allí se encontraba la pareja sentimental de la capturada, lo que, al parecer, le causó celos y empezó a agredir a la adolescente causándole una herida en su rostro con los dientes”, anotó la autoridad.
La mujer detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía. Mientras, la víctima fue trasladada a un centro de salud del municipio.