Compartir:

Hacia las 12:30 del mediodía de este lunes 20 de mayo se registró en el barrio Miramar de Puerto Colombia el atentado criminal que acabó con la vida de Gabriel Antonio Sperer Del Valle, un hombre de 62 años de edad y residente en un domicilio de la calle 2 con carrera 12, el mismo donde se cometió el hecho.

Leer más: Riña en la Cárcel Distrital: hubo desacuerdo en regalos por Día de la Madre

Testigos señalaron a las autoridades que la víctima acababa de llegar al domicilio, cuando aparecieron dos personas que empezaron a discutir con este en plena terraza. En medio de la confrontación se escucharon al menos tres detonaciones y luego el ruido de una motocicleta.

Lea además: Mujer muerta en motel “estaba atada de pies y manos y con sábana en cuello”

Sperer Del Valle quedó tendido y sin vida en toda la entrada de la casa, en un piso de baldosas de colores rojo y amarillo. Sus familiares salieron e intentaron auxiliarlo, pero luego de detuvieron cuando hicieron presencia en el sitio agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De interés: El Judicial | Necropsia al cuerpo del crimen en la morgue de UniLibre

Si bien las autoridades no informaron sobre los móviles de este hecho de sangre, este medio conoció que detectives indagan sobre un mensaje que dejaron escrito en una hoja de papel y que abandonaron junto al cadáver de la víctima. “Hasta dónde quieres llegar conmigo…”, se alcanzó a leer en el texto, pero no se hizo referencia con qué estaba o está relacionado.

No olvide leer: Dos atentados sicariales dejan mismo número de víctimas en El Bosque