En la noche de este martes 21 de mayo, en el Hospital General de Barranquilla, falleció Affi David Zambrano González, un joven de solo 20 años que fue baleado por sujetos armados cuando llevaba a cabo sus servicios como mototaxista en el barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente de la ciudad.
Leer más: Autoridades incautaron 704 kilos de cocaína en aguas del Atlántico
Esa sangrienta escena se registró en la tarde del mismo martes, más exactamente en la calle 125 con carrera 22 del sector mencionado. Cuando la persona que iba de parrillero en la moto de Zambrano González se bajó del transporte, este habría sido abordado por otros dos motorizados que le empezaron a disparar sin mediar palabras.
La sorpresa fue total para moradores del sector, quienes viendo el huir de los presuntos sicarios trasladaron a la víctima al PASO El Pueblito, centro asistencial que luego remitió a Affi David hasta el General de Barranquilla donde galenos de turno confirmaron su deceso.
Lea además: Cae presunto distribuidor de estupefacientes en el suroccidente de la ciudad
Fueron más de ocho horas las que duró peleando por su vida el hoy occiso, foco de por lo menos cuatro impactos de bala según reportes preliminares. La mayoría de ellos en el abdomen.
El aparentemente conocido entre sus allegados como ‘El Flaco’ tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
De interés: Policía investiga extraña muerte de un miembro de la comunidad Lgtbiq+
Los móviles del ataque a bala no son de conocimiento, sin embargo son varias las hipótesis que se manejan por parte de los investigadores para esclarecer los hechos.
Fuentes judiciales le confirmaron a este medio de comunicación que no se descartan presuntas amenazas de muerte que la persona habría recibido con anterioridad. La transcurrir del tiempo marcará el verdadero camino de la investigación.