Compartir:

Deiner Javier Romero Barrios perdió la vida, en la madrugada de este domingo 26 de mayo, luego de que un hombre armado llegara a matarlo en un puesto de comida rápida que es de su propiedad en el barrio Bellavista, ubicado en el municipio de Malambo.

Leer más: La “megaoperación” que le incautó a las AGC millonario cargamento de droga

El sangriento episodio se desenvolvió en toda la esquina de la carrera 1D con calle 8A, cuando la labor de Romero Barrios se vio interrumpida por el impacto de varios disparos en su humanidad que le propinó un hombre armado que estaba a bordo de una motocicleta.

Mientras la víctima quedó tendida en el lugar, el presunto agresor se volvió a montar en la motocicleta para darse rápidamente a la huida. Testigos de los hechos llevaron al hombre hasta la Clínica Campbell del municipio, sin embargo, allá se confirmó su deceso. La gravedad de sus heridas en el tórax no le permitió recuperarse, según el reporte médico.

No olvide leer: “El Chino Anaya podía corroborar información muy peligrosa”: Juan David Díaz

El hoy occiso tenía 32 años y solo una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta determinar los móviles de este homicidio. A su vez, una de las hipótesis que ha tomado fuerza es el de un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, eso tendrá que confirmarse próximamente.

Lea además: Cae hombre que traía armamento venezolano para vender en Barranquilla

Al parecer, de acuerdo a informaciones de las autoridades, el fallecido era cuñado de un hombre identificado como Edwin José Maestre de Arco, quien también fue asesinado en el mismo municipio de Malambo los primeros días del mes.

Precisamente Maestre de Arco habría sido capturado en el año 2020 por su presunta participación en el asesinato de Carlos Antonio Pusey Hooker, en un barrio isleño llamado Atlántico, de San Andrés Islas.

Lea también: Barbero recibió siete disparos en el barrio Las Marinas, Soledad