Compartir:

El Departamento de Policía del Atlántico, en coordinación con unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, logró la incautación de 798 kilos de marihuana y 21 bases de coca aparentemente pertenecientes al Clan del Golfo en el Municipio de Tubará, más exactamente en una playa conocida como Los Cocos.

(Estos son los sectores que no tendrán luz este martes en el Atlántico)

De acuerdo a los informes preliminares, durante el operativo las autoridades también concretaron la captura en flagrancia de cuatro personas que fueron identificadas como Luis Alfredo De la Cruz Hernández, José Gustavo Acosta Araque, William de Jesús Acosta Araque y  Roger Enrique Mercado Blanco.

(“El concierto siguió desarrollándose pese a la denuncia de desaparición”)

“Más de 500 mil dosis se podrían sacar de este estupefaciente que fue incautado. Estaría valuado aproximadamente en 500 millones de pesos”, detalló el Coronel John Urrea, Comandante de la Policía Atlántico.

(12 años de la muerte de Cristian Racero: “Él lo mató porque quiso”)

“Los aprehendidos se estarían transportando en una lancha rápida que al parecer sería llevada para contaminar un barco más grande ya en altamar”, agregó.

(Exesposa de Omar Geles recordó emotivas palabras del cantante para su hijo)

La institución armada aseguró que, al parecer, quienes pretendían recoger la droga y comercializarla serían integrantes de la estructura criminal del Clan del Golfo.

El material incautado y los cuatro sujetos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.