Compartir:

Mientras las autoridades tratan de buscar explicaciones al colapso del tramo del puente Simón Bolívar, que une a Barranquilla con el municipio de Soledad, familiares de los sobrevivientes de la caída en la socavación de unos cinco metros de profundidad, hoy elevan sus plegarias para que estos consigan reponerse de lo acontecido.

Relacionado: La historia de orfandad alrededor del mantenimiento de puente de la calle 30

Relacionado: Autoridades sugieren vías alternas por colapso de tramo de puente en la 30

El teniente coronel Julio Olaya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el reporte del hundimiento de la vía se reportó hacia las 3:40 de la mañana y, con este, dos automotores que transitaban a ese momento se fueron al vacío de unos cinco metros de profundidad.

Relacionado: Puente en Soledad sería rehabilitado en un mes: ministro de Transporte

“En horas de la madrugada, sobre las 3 y 40 de la mañana, se produce un hundimiento de la vía, en la culminación del puente de la 30 con la avenida Circunvalar. Desafortunadamente, en el momento que se produce esta novedad, iban pasando dos vehículos particulares, un vehículo tipo camioneta, un vehículo tipo automóvil y una motocicleta. Acá en el lugar de los hechos, desafortunadamente pierden la vida tres personas, posteriormente nos informan que en un centro asistencial fallece otra persona más y tres personas quedan lesionadas”, reportó el oficial.