Compartir:

Era solo una joven, de 18 años de edad, la mujer hallada muerta en la mañana de este domingo 2 de junio en la trocha La Tomatera, la cual conduce al corregimiento de Sibarco, en jurisdicción de Baranoa, centro del Atlántico. 

Leer más: Identifican a hombre que murió tras ser alcanzado por la hélice de una lancha

Ver también: Guía de movilidad por los desvíos en la calle 30

Las autoridades identificaron a la víctima como Enelvia Rosa Altamar Rangel, residente en el municipio de Santo Tomás y madre de un pequeño niño

Al parecer, Enelvia Rosa había estado compartiendo entre el viernes y el sábado anterior con allegados, en una vivienda de Malambo, y de allí desapareció. Ese día, aparentemente, estuvo acompañada de un individuo, desconocido para sus familiares, que presuntamente sería la misma persona que fue hallada muerta en otra trocha del mismo municipio de Baranoa. 

Le puede interesar: Nuevas atracciones en el Ecoparque Mallorquín fortalecen el turismo ambiental

Cabe recordar que este hombre, aún sin identificar, fue hallado en la trocha Las Américas, camino hacia una vereda, una hora después de encontrado el cadáver de Altamar Rangel. 

Hasta el momento continúan las indagaciones para establecer móviles de este extraño caso que ahora conecta a varios municipios del departamento del Atlántico.