Compartir:

Un hombre identificado como Orlando Alberto Urango López, de 55 años de edad, resultó muerto en la madrugada de este lunes festivo tras una violenta agresión con cuchillo de la que fue víctima y de la que señalan a su cuñado como el presunto autor.

Le sugerimos: ¿Qué hay detrás de los jóvenes muertos a tiros en Baranoa?

La Policía Metropolitana de Barranquilla registró que los hechos sucedieron hacia las 3:40 de la madrugada, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 26B con calle 83B, sector del barrio El Por Fin, en la localidad Suroccidente.

Lea: Capturan a jefe de los Pachenca cuando pretendía hacerse ‘cambio extremo’

Allí permanecía Urango López, aparentemente, en medio de una reunión familiar, cuando su cuñado lo increpó y, tras discutir, lo acuchilló en unas diez oportunidades.

De interés: “Me angustia recordar a tantos que quedaron atrapados”

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por testigos que lo llevaron inicialmente al PASO de La Manga y luego se dio su remisión al Hospital General de Barranquilla, donde horas después confirmaron su deceso.

Lea también: Usuarios siguen sin poder utilizar la App Bancolombia: esto dijo la entidad

La autoridad abrió una investigación para esclarecer este hecho y, sobretodo, para precisar una versión que involucraba a la víctima fatal con un supuesto delicado caso de violencia sexual.

Lea además: Fortalecen acciones contra ilegalidad del transporte público en Barranquilla

Se supo que Orlando Alberto Urango residía con su familia en el sector de Villa del Rosario, también en la localidad Suroccidente, y se dedicaba a la elaboración de comidas rápidas.