Delincuentes armados ingresaron este miércoles 5 de junio a la sede de atención al cliente de Aguas de Malambo, localizada en la carrera 7 con calle 10, en la zona céntrica del municipio, y cometieron un hurto al filo de las 11:45 de la mañana.
(Revelan posible causa de muerte de Carlos David Ruiz, fallecido en Corferias)
A través de un comunicado, la entidad prestadora del servicio público, afiliada al Grupo EPM, indicó que los criminales “ingresaron a nuestra oficina de atención al cliente, ubicada en la carrera 7 No. 10-27, poniendo en peligro la vida de nuestros colaboradores y clientes.
(En Barranquilla realizan vigilancia epidemiológica por virus Oropouche)
Sustrajeron elementos de oficina vitales para la prestación del servicio a nuestros usuarios. Entre los elementos hurtados se encuentran cuatro computadoras portátiles, celulares corporativos y personales, documentos de identidad, tarjetas bancarias y más objetos de valor de nuestro equipo”.
(Macnelly Torres aconseja cómo le debe jugar Colo Colo a Junior)
Al parecer, los sujetos habrían ingresado con el pretexto de buscar un duplicado de una factura extraviada y, cuando estuvieron dentro, redujeron a clientes y empleados.
Debido al incidente, la compañía anunció el cierre por el resto de este miércoles 5 de junio y también este jueves 6 de junio.
(¡Pilas! Se abrieron vacantes para docentes en medio y tiempo completo)
“En este momento nos encontramos adelantando las respectivas denuncias ante las autoridades para dar con los delincuentes que llevaron a cabo este reprochable hecho y pusieron en riesgo la vida de nuestros colaboradores y usuarios”, precisó la compañía.