Compartir:

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritas al Departamento de Policía del Atlántico, ya se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes ante un robo que por poco le quita la vida a un hombre identificado preliminarmente como Elías Robles, de 69 años de edad.

(Air-e propone reducir las tarifas de energía para los estratos 1, 2 y 3)

El reporte de la autoridad policial asegura que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves 6 de junio, en cercanías al parque La Isla, ubicado en el municipio de Sabanalarga. Allí la víctima llegaba junto con una mujer a una vivienda cuando fueron abordados por dos delincuentes armados y movilizados en una motocicleta.

(Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata)

Estos hombres no han sido identificados por las autoridades, sin embargo cámaras de seguridad localizadas en el sector permitieron ver que uno de ellos tenía una camisa blanca, con jean y gorra, mientras que el otro vestía de forma similar pero con una camisa de color negro.

(“Me doy la pelea con Macnelly, a este Junior sí hay que aplaudirlo”: Ortega)

Los ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a las víctimas. No obstante, ante una supuesta intención de poner resistencia por parte del adulto mayor, terminaron hiriéndolo con su arma de fuego.

La mujer, en ese momento de angustia, no tuvo otra opción que entregar su teléfono celular y siete millones de pesos en efectivo que, casualmente, habían retirado recientemente en una entidad crediticia. Los motorizados se dieron a la huida.

(Tres capturados por robos virtuales con tarjetas de crédito en Barranquilla)

Familiares de la víctima lo trasladaron de forma inmediata a un centro asistencial, donde galenos de turno vienen controlando su situación médica.

“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijín y Sipol, quienes se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial”, aclaró la autoridad por medio de un comunicado.