En la noche del viernes 7 de junio, aproximadamente a las 10:40 horas, un tiroteo dejó a dos jóvenes heridos en la carrera 7A con 55B, en el barrio La Sierrita de Barranquilla.
Siga leyendo: Grupo élite de la Policía entra a reforzar la seguridad en Barranquilla
El incidente tuvo lugar cuando las víctimas, un menor de 14 años, y Wilfer Andrés Rodríguez Pacheco, de 20 años, se encontraban conversando en el mencionado sector.
Según el informe policial, dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron al lugar y, tras cerciorarse de la soledad del entorno, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra los jóvenes.
Sugerimos: Caen los presuntos responsables de abuso contra médica en el Atlántico
Inmediatamente después del ataque, los agresores huyeron del lugar. Las víctimas fueron trasladadas a la clínica San Ignacio, donde están recibiendo atención médica.
el menor de edad recibió cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región cervical, occipital, brazo derecho y tórax anterior.
Ninguno de los involucrados en los hechos presenta antecedentes judiciales ni registros en el INPEC.
De interés: Capturan a alias Verruga, presunto homicida al servicio de ‘Los Costeños’
Wilfer Andrés Rodríguez Pacheco, uno de los lesionados, sufrió tres heridas en el glúteo derecho, glúteo izquierdo y pierna izquierda..
Los hechos ocurrieron cuando ambos jóvenes fueron abordados por los agresores en motocicleta.
Lea además: Abogada resulta herida en medio de tiroteo en el norte de Barranquilla
Testigos del sector aseguran que los atacantes dispararon y huyeron rápidamente. Las autoridades, tras acordonar el lugar de los hechos, iniciaron las investigaciones pertinentes y recogieron evidencia.