La comunidad de la vereda Altos de Sevilla, jurisdicción del municipio de Galapa, reportó en la tarde de este viernes 7 de junio el hallazgo de un hombre sin vida que aparentemente habría sido enterrado en una zona enmontada aledaña en la noche anterior.
Le sugerimos: Caen los presuntos responsables de abuso contra médica en el Atlántico
El hecho que ha levantado las alarmas en dicho sector ya es materia de la investigación para agentes de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía General. Uno de los líderes de acción comunal fue el encargo de hacer el llamado a las autoridades pasadas la 1:00 de la tarde.
Lea: Abogada resulta herida en medio de tiroteo en el norte de Barranquilla
Hasta el momento los reportes preliminares no han entregado la identidad del fallecido, esto debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver. Sin embargo, se podría hablar de un hombre de contextura gruesa y tez blanca. Hasta el momento tampoco se descarta que sea alguien desconocido o perteneciente a alguna estructura criminal, estos datos lo confirmarán el trasegar de las indagaciones.
De interés: Cargos contra exdiputado del Cesar por ataques homofóbicos contra minjusticia
Algunos residentes de la zona, según pudo conocer este medio de comunicación, habrían visto en horas de la madrugada un hombre realizando un hueco en el sector mencionado. Algo que les llamó la atención. Horas después, se dan con la sorpresa del cadáver verificando lo que había enterrado. Estos datos ya fueron informados a los agentes que llevan el caso.
Lea también: Este domingo habrá trabajos eléctricos en varios sectores de Barranquilla
La última persona que fue encontrada sin vida en Galapa fue Yesid Becerra Vallejo, el pasado miércoles 17 de abril, luego de que ciudadanos hallaran su cuerpo con múltiples disparos abandonado en una trocha.