Como Jonathan Smith Bovea Marín, alias Ronaldiño, de 25 años de edad, se identificó el presunto atracador que murió por un impacto de bala en la tarde de este jueves 13 de junio, en medio de un intento de atraco que este pretendió cometer en plena calle 72 con carrera 41, sector del barrio Las Delicias, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.
Le sugerimos: Reportan caso de homicidio en la calle 72 con carrera 41
Versiones recogidas por este medio en el lugar de los hechos coincidieron en que Bovea Marín habría abordado a un sujeto que se encontraba al interior de un establecimiento comercial y, con un revólver, le exigió sus pertenencias.
Lea también: Comunidad detuvo a ladrones y Policía evitó linchamiento en Las Cayenas
La víctima, al parecer, resultó ser un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, UNP, que dejó quitarse la cartera, una cadena de oro y hasta un celular, pero luego reaccionó con su arma de dotación cuando el delincuente trató de lesionarlo.
Lea: Capturaron a un investigador del CTI de la Fiscalía en Sucre
Jonathan Bovea Marín, en medio del enfrentamiento, salió del local y cayó tendido a un costado de la vía tras el impacto que recibió de manos de la víctima.
Este medio de comunicación logró conocer que alias Ronaldiño estaba relacionado con varios casos de hurto en locales comerciales cercanos al sector donde perdió la vida este jueves.
De interés: “Quería llegar rápido para ver a sus hijos”: hermana de enfermera arrollada
In cluso en redes sociales circularon videos captados por cámaras de seguridad de establecimientos de comercio en los que se evidencia la participación del individuo que contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego.
Al lugar arribaron los uniformados de vigilancia de la Policía Metropolitana para realizar las respectivas investigaciones. A su vez, agentes incautaron el revólver marca Llama Cassidy, que portaba el supuesto asaltante.