Neider José González Ortega fue el hombre que falleció luego de ser blanco de un atentado armado que se desarrolló en la noche de este sábado 22 de junio, en el barrio San Martin II, ubicado en el municipio de Malambo.
Leer más: ¿En qué van las obras de rehabilitación del tramo de la 30?
Los reportes preliminares entregados por las autoridades habían indicado que la víctima se encontraba bajo pronóstico reservado, luego de ser auxiliados por moradores del sector y llevado hasta la clínica Campbell de Malambo.
No olvide leer: La historia de una indígena que daban por muerta y apareció en Barranquilla
Sin embargo, este domingo se oficializó que en dicho centro asistencial terminó perdiendo la vida a causa de los varios impactos de bala que recibió en su humanidad —por lo menos ocho—.
González Ortega, también conocido entre sus allegados como ‘El Flaco’, estaba aparentemente en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 5 sur departiendo con varios amigos cuando se escucharon las detonaciones pasadas las 7:30 de la noche.
Lea además: Así fue el nocaut definitivo a la ‘reina del fleteo’ en Barranquilla
Los informes iniciales también aseguraron que el hecho fue perpetrado por un hombre que caminaba por el sector sin despertar sospechas. Al parecer, después de lograr su cometido se montó en una motocicleta que lo esperaba más adelante.
No olvide leer: Fuerte sismo sacudió parte del país en la madrugada de este domingo
La Policía Metropolitana de Barranquilla se puso al frente del caso. Hasta el momento no han informado las causas que dieron pie al atentado a bala. No se descarta que el hecho haya tenido lugar por una supuesta amenaza de muerte, sin embargo eso tendrá que ser confirmado por los investigadores del caso.